domingo, 6 de octubre de 2013

FOOD

Reconozco que me han entrado las ganas de escribir cuando he visto la ''super actividad'' de visitas en el blog durante este mes... no sé, encima tengo puesta de fondo una canción melancólica. En fin allá vamos.




¿POR QUÉ COMER ENGORDA?. joder, yo antes no engordaba , pero llega ese maldito día en el que estás a punto de dar un mordisco a esa tarta de cumpleaños de chocolate de algún familiar y alguien de tu familia  te dice de repente :-Pues, tienes la cara más redondita-.En ese momento sueltas la porción, sonríes de una forma falsa y te vas. Aunque sabes que más tarde vas a volver para probar ese dulce manjar.
Pero ya no es lo mismo, porque te miras al espejo y...sí, esos pantalones que antes te quedaban bien, ahora es complicado abrochárselos y están ajustados.
El cuento de que hay quererse tal y como eres ya no te lo crees.
Finalmente tras varios días y comidas después, optas por la dieta, y por el deporte...deporte:

Ahora está de moda ir al gimnasio divina de la muerte, con pantaloncitos ajustados y camisetas con escote. Apareces tú, con tu camiseta ancha, tus pantalones normales y el pelo recogido, miras alrededor, y te sientes mierda. Sí, mierda. No hace falta que estés muy gorda, pero cuando ves a las típicas modelos maquilladas, en forma y sin sudar te sientes así. Vamos, a mí me pasa.
Te cae todo el mundo mal, y cuando llegas a casa, te espera tu ''querida'' ensalada super light para cenar.

Con los meses te acostumbras a comer algo mejor, a decir NO a algunos dulces y a practicar deporte.

Cuando ya te sientes más guapa y delgada y la gente te felicita por lo bien que te estás quedando,llega esa amiga/prima/tía que le encanta comer y te reprocha que hacer dieta no es válido porque después vendrá el efecto rebote. Acto seguido se comparan contigo y se dan el lujo de decir que ellas comen sano sin hacer sacrificios,(aunque tú sabes que eso es mentira y que van al McDonald cada semana.).
 También están los que te acusan porque piensan que no estás nada gorda y que es un error...para gustos colores.

Al final optas por no escuchar a nadie, hacer lo que te de la gana, y fin.

En conclusión, si estás haciendo dieta o lo intentas, te doy ánimos, no es fácil pero tampoco imposible. Habrá veces en las que comas chocolate, y otras en las que comerás chocolate también, no te culpo, es inevitable...Lo importante (aunque me contradiga) es aceptarte y cuidarte, y recordar que los extremos no son buenos.



Esto es mentira totalmente, si pretenden que me crea que se pasa el día comiendo pizza están muy equivocados. Qué típico que las famosas digan que ellas no hacen ningún tipo de dieta y que comen de todo. já.

No hay comentarios:

Publicar un comentario