sábado, 13 de abril de 2013

De vez en cuando viene bien que te recuerden que tienes que ir con la cabeza alta (sin pasarse),aunque a veces, las formas en las que tienes que darte cuenta no son las más agradables.
No es fácil caerse constantemente, pero depende de como quieras afrontar esa caída, puede ser mejor o peor, puedes hacerte más o menos daño.
Yo creo que hay dos tipos de personas. Las que andan por la calle, mirando al frente y contemplando su alrededor. Y las que andan con el móvil, hablando con sus amigos de forma artificial y sin darse cuenta de que la persona que acaba de pasar por su lado, era su vecina, o compañera a la que no saludan por culpa de ir mirando su querido teléfono.Luego, pasa lo que pasa...hay una farola en medio de la calle que aparece de repente y se chocan.
Yo la mayoría de las veces, soy la segunda persona pero después de chocarme, seguramente miraría alrededor para ver si alguien me ha visto,me reiría vergonzosamente avergonzada de mi y guardaría el móvil para que no me pasase más...
Así es como aprendo la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario