domingo, 10 de febrero de 2013

Hay personas que te marcan, y no importa la edad que tengan porque son personas especiales toda su vida. Son como héroes invisibles, que están ahí cuando necesitas y acuden a ''salvarte'' de más de un apuro.
Creo que cada uno, tiene su héroe invisible que le ayuda...Yo tengo la suerte de tener muchos,y siempre que estoy en un mal momento, acude alguno y con su super poder consigue que todo vuelva a la normalidad.
Esos héroes tienen nombre y apellidos y aparentemente son gente normal, como tú o como yo...pero yo sé que no lo son, porque cada vez que se acercan con una sonrisa, con una palabra de cariño, con un abrazo o con un consejo, son capaces de hacer cosas increíbles y cambian la manera de ver las cosas.
Por eso, este espacio, va dedicado a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario