martes, 13 de noviembre de 2012

Paradojas de la vida.

Es que me hace gracia, me hace gracia como la gente puede interpretar una cosa de la forma contraria a lo que es, me hace gracia que la gente sea cabezota y crea que su opinión es la única válida, me hace gracia las personas que se dan de listas y guapas, que creen que el universo gira a su alrededor y todo tiene que salir como ellos deseen. me hacen gracia aquellas otras que creen que sus amigos son los mejores y que dicen conocer a todo el mundo, sabiendo como actúan cada uno. Que pasa que sois adivinos ¿no?.. También las que gritan y les gusta llamar la atención...Y por último,me hace gracia la capacidad que tengo para ver los fallos de los demás y no ver los míos propios.
 Me quejo de los demás cuando yo soy la primera en equivocarme constantemente...Me suele pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario